martes, febrero 03, 2004

Mujer Moderna


Que alivio para nosotras las mujeres, nos estamos librando del machismo, si ya salimos a trabajar y a veces hasta podemos ir a un bar. Sin lugar a duda, me agrada esta vida, ni pensar en vivir como las mujer de antes cuando se quedaba en casa a criar a una docena de hijos.

Pero y como son los hombres modernos, también han ido cambiando con el tiempo; antes eran muy machos y muy mujeriegos andaban con cuanta escoba se les ponía en frente, desde la chacha hasta la prima o la vecina, y de paso con esas viejas feas llenas de bolas, esas las de la cantina. (esposa ofendida)

Los de ahora nombre se quedan cortos, se les salen los ojos cuando ven a una mujer pasar, peor si están llenas de silicones como las de la tele y hasta tiene sexo por internet, no si ya no es suficiente con revisar los calzones para cerciorarse de que no se halla acostado con otra; esculcar su carteras ya es obsoleto, todo esta en su celular y en su cuenta de correo electrónico.

Que con quien te engañan, uy pues hasta con el compadre, si se oye feo pero ya no solo esta la típica güera que se la pasa coqueteando con todos, también esta el jotito de la oficina, haciendo su luchita claro.

Pero esto no es lo mas grave, hay algo mucho peor, el jotito de la oficina puede ser tu marido.
En fin somos mujeres modernas, casadas con hombres modernos y algún precio teníamos que pagar ¿no?


No hay comentarios.: